martes, 5 de agosto de 2014

AUTO ENTREVISTA


Estaba pensando en qué tipo de entrada podía hacer para este lánguido mes de agosto cuando se me ocurrió esta idea:

Si yo no fuera yo, ¿qué cosas me preguntaría?




Por lo general, solo hago una o dos entradas al mes, así que me ha parecido que esta podría ser diferente y divertida. Aquí está el resultado:



1. Si tuvieras que escoger algún objeto que te definiera, ¿cuál sería?


Lo primero que me viene a la cabeza es una chimenea y candelabros. 

Será porque me encanta crear ambientes acogedores y no se me ocurre nada más acogedor que una chimenea, y si es cenando a la luz de las velas, entonces, esa soy yo ;)


2. ¿Cuál es tu instrumento favorito? ¿Escribirías una novela que esté relacionada con la música?

Hay muchos instrumentos que me gustan, sobre todo el piano. Sin embargo, si tuviera que escoger solo un instrumento, creo que sería el violonchelo, me fascina.

En cuanto a escribir una novela que esté relacionada con la música, la verdad es que me gustaría mucho. Tengo muchas historias pendientes guardadas en mi imaginación.



3. ¿Eres romántica? ¿Escribes romántica?

Sí que soy romántica, pero me gustan más las historias de romance implícito en el que el amor se cuece a fuego lento. Para muestra un botón: Creo que no nada más romántico que Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

En cuanto a las historias que escribo, quizá no se puedan considerar novela romántica porque abarcan muchos elementos de otro tipo, como aventuras, acción, misterio, fantasía,... Pero siempre hay una historia de amor de las que a mí me gustan, así que diría que sí son románticas también.


4. ¿Qué novela te gustaría escribir que te supondría un gran reto?

Me gustaría mucho escribir una novela en la que los animales tengan un gran protagonismo, pero creo que sería muy complicado. 

Me encantaría crear algo tan hermoso como la historia que hay en la película Caballo de batalla de Steven Spielberg, qué difícil, ¿verdad?


5. ¿A qué escritoras admiras?

Quizá por las épocas y las situaciones que les tocó vivir, siento una especial admiración por:

Ana María Matute en España, Marguerite Duras en Francia y Charlotte Brontë en Gran Bretaña.

De todas formas, hay muchas autoras de varias épocas que me gustan y a las que admiro.




6. ¿Aparte de Perdidos en el tiempo, tienes alguna otra novela terminada y para publicar?



Pues sí, tengo otra novela acabada.


Se trata de una novela juvenil, con toques de fantasía. No es tan extensa como Perdidos en el tiempo, pero yo diría que es muy original.

Me gustaría que viera la luz el año que viene, pero ya veremos.
Bueno, hasta aquí mi selfie personal ;)




35 comentarios:

  1. ¡Buenas autorespuestas! :)
    Abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Trinity.
    Me ha gustado mucho la idea de la auto entrevista. Me ha permito conocerte mejor.
    A mí me habría gustado haber podido conocer a las hermanas Bronte. La época en la que vivieron es mi favorita.
    Leí "El Amante", de Marguerite Durás, y, si te soy sincera, para mí es más erótica que Grey y sus sombras.
    Un fuerte abrazo, Trinity.
    Deseo que tu nueva novela vea pronto la luz.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy original tu entrevista. Yo también prefiero por supuesto las historias de amor que surgen poco a poco, odio esas en las cuales los protagonistas con solo verse ya se han enamorado.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu selfie. Me ha parecido muy original que un autor se auto entreviste. Seguro que esa novela sale a luz y la podremos disfrutar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues me ha encantado tu respuestas:) Ojalá consigas públicar este segundo libro que tienes escrito ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Buena autoentrevista. A mí me encanta "Orgullo y prejuicio" y prefiero cuando el romance está acompañado por otras cosas. Y que salga todo bien con tu segundo libro. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea, me ha encantado leer esta auto-entrevista, y así poder conocerte un poco más. Como sabes, adoro Orgullo y prejuicio, así que me alegra coincidamos en el gusto por esa novela, así como por el hermoso romance implícito que encandila :) Espero que todo salga muy bien con tu segunda novela, seguro cosechará muchos éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. awww que linda auto entrevista xdd
    Coincido con lo de Orgullo y prejuicio <3

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido una iniciativa original y me ha gustado saber más sobre ti ^^
    Ojalá esa novela de la que hablas vea la luz pronto, porque tengo ganas de probarla :D

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  10. Interesante auto-entrevista, concisa, breve que nos permite conocerte un poquito más y nos has deleitado con tus respuetas.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  11. Una auto entrevista preciosa y genial, me ha encantado.
    Me alegra saber que tienes nueva novela, mucha suerte con ella, besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Que idea mas original jajjaja un selfie entrevista jajajjaj
    La verdad es que me gusta un montón ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  13. Buena iniciativa la tuya, creo que todos deberíamos hacer algo así.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  14. Hola Trinity, muy original y simpática tu entrevista. Mucha suerte con tu nuevo proyecto, espero que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches guapetona!!! Es una entrada muy original, me ha encantado ^_^

    ResponderEliminar
  16. Estupenda entrevista pero yo tengo una pregunta más. ¿Qué te empujó a compartir tu historia la primera vez, ese momento en que tomas la decisión de que llegue a todos?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hubo un momento exacto en el que lo decidí, creo que siempre quise compartirla con los demás, incluso cuando era solo un sueño en forma de borrador. Supongo que es por la fascinación que ejercen en mí las bibliotecas y las librerías llenas de libros. Siempre me había hecho ilusión pensar que mi novela podría estar algún día en medio de todos esos libros :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responderme a lapregunta. Sabes? a veces se ven en las librerías personas mirando sin fijar la vista en los títulos pero con una luz especial, como si mirasen más allá. Siempre he pensado que son los futuros nombres que leeré, que sueñan con estar ahí
      Besos

      Eliminar
  17. Hola ^-^
    Ha sido genial conocerte un poquito mejor. Me ha encantado la entrevista.
    Sería genial leer una novela en que los animales tuvieran mucho protagonismo jajaja :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Que genial!
    A mi las chimeneas se me hacen muy acogedoras, sobretodo cuando las veo en una película y la gente se está tomando un café o algo xD
    Espero que el libro de fantasía juvenil que mencionaste salga pronto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me ha encantado la autoentrevista, al igual que tu soy muy romántica.
    Me encantaría leer una historia protagonizada por animales y la foto que has elegido en esa pregunta es *_*
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Trinity! hace tiempo no me pasaba por aquí... que linda entrevista para conocerte un poco mas :) y me encanta la idea de una novela con animales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la idea, tus respuestas...pero lo que más, tus preguntas...qué originales, sobre todo la primera, y sorprendente tu contestación, jaja !!!
    Espero que pronto hagas más selfies como este, porque lo he disfrutado mucho.
    Besos !

    ResponderEliminar
  22. Me ha hecho mucha gracia esta auto-entrevista xD
    Me encantaría leer una novela tuya relacionada con los animales ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me ha gustad mucho tu autoentrevista :)
    ¿Te puedes creer que aún no leí Orgullo y prejuicio?
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la auto-entrevista, creo que todo el mundo debería de hacerlas jeje

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! está genial la entrevista!
    espero poder hacerme una más adelante!
    te sigo :3 !

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrevista :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!, ¿Que tal estás?, Aquí he llegado de casualidad a tu blog y ya soy una Seguidora Tuya :). Espero que tu pases por el mio y si te gusta me sigas. Te mando un saludo y espero tu próxima Entrada,
    Chao!.

    ResponderEliminar
  28. hola. maravillosa entrevista<3 me muero por que pueda leer tu libro en mexico, un beso

    ResponderEliminar
  29. Adoro la fantasía y por eso tengo que hacerme con tu libro en algún momento *-*

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu autoentrevista jejeje, y no sabía que habías escrito un libro ummm interesante jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  31. Me quedo por aqui :)
    Bonita entrevista, a mi tambien me encanta el piano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Ya estoy de vuelta jejejeje, bueno de momento hoy porque ultimamente cuando he tratado de venir a visitar blogs, luego algo pasa y necesito tomarme de nuevo un respiro, pero bueno por hoy estoy aquí.

    Te has hecho unas grandes preguntas a ti misma la verdad. UN besazo.

    ResponderEliminar
  33. Yo también pienso que no hay novela más romántica que Orgullo y prejuicio. Es maravillosa. Buena auto entrevista.
    Besos :*

    ResponderEliminar